F parafarmaciacremas: Effaclar K 30 ml.+ Effaclar gel 200 ml. con el 30% de DESCUENTO

martes, 23 de marzo de 2010

Effaclar K 30 ml.+ Effaclar gel 200 ml. con el 30% de DESCUENTO

COMPRAR EN FARMACIA ONLINELote compuesto por Effaclar K 30 ml + Effaclar gel 200 ml. este último con el 30% de descuento.
Es un tratamiento de renovación para pieles grasas, fluido diario, transforma y alisa los granos.
Effaclar K Es un tratamiento diario que corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel, realizando una microexfoliación diaria del relieve cutáneo, sin irritación.
Con Effaclar K la piel se alisa, el tono se vuelve más claro mejorando el confort de la misma.
Effaclar K su innovación el LHA es un activo queratolítico que posee una afinidad excepcional con la epidermis. Se reparte de forma homogénea en la capa córnea realizando una microexfoliación específica y precisa y sin irritar la piel.
Utilización: effaclar K se aplica diariamente en el rostro mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Es una excelente base de maquillaje.
Effaclar gel higiene diaria de las pieles con tendencia acneica. Es un gel purificante espumante sin jabón. Effaclar gel limpia la piel con suavidad gracias a una base lavante por su alta tolerancia. Effaclar gel sanea la epidermis y favorece la eliminación del exceso de sebo gracias a la acción de una asociación de Zinc y Glicacil. Purificada y limpia la piel recobra su equilibrio fisiológico. La piel queda perfectamente preparada para los tratamientos dermatológicos.
Effaclar gel está indicado en la limpieza diaria de las pieles grasas con tendencia acneica o irritadas por los tratamientos dermatológicos.
Effaclar gel modo de empleo: mojar el rostro con agua tibia y aplicar una pequeña cantidad de gel hasta hacer espuma masajeando suavemente. Dejar actuar unos instantes. Aclarar con abundante agua. Puede utilizarse mañana y noche. En caso de persistencia de los problemas consulte con su dermatólogo.
Effaclar K está fabricado por la Roche Posay

No hay comentarios :

Publicar un comentario