F parafarmaciacremas: MAM Biberones, chupetes y tetinas

viernes, 11 de junio de 2010

MAM Biberones, chupetes y tetinas

COMPRAR EN FARMACIA ONLINEDe la combinación de conocimientos en medicina y un diseño innovador resultan productos MAM únicos. MAM como marca líder en el mercado mundial, colabora estrechamente junto a médicos y científicos. Todos los productos MAM responden a los resultados de investigación más actuales, cumpliendo con las más estrictas exigencias.
Hace ya varios años que los productos MAM destinados a la alimentación de bebés y niños pequeños, se fabrican libres de BPA. Se utiliza el plástico polipropileno (PP) para cuya fabricación no se requiere de BPA. Todos los estudios demuestran que este material es inofensivo y seguro.
Los biberones MAM se desatornillan para facilitar su limpieza. De esta manera todas las partes se enjuagan fácilmente con agua y detergente suave. Todas las piezas logran el mejor estado higiénico al utilizar un esterilizador. La esterilización antes de cada uso es de suma importancia sobre todo para los recién nacidos.
¿Pueden calentarse los biberones MAM en el microondas?
Sí. Quitar la tapa, el anillo y la tetina y calentar el biberón MAM en el microondas. Revolver una vez caliente para distribuir perfectamente el calor. Controlar la temperatura antes de alimentar y ya puede comenzarse.
Por razones higiénicas se recomienda reemplazar la tetina en lapsos de tiempos regulares. Controlar la tetina antes de su uso, sobre todo cuando el bebé ya tiene dientes, renovar ante el menor indicio de daño o zonas defectuosas.
La tapa de protección innovadora no permite el goteo. No es necesario ya el uso de discos de sellado: simplemente colocar la tapa de protección para transportar en forma segura el biberón.
¿Cuándo pasa el bebé del biberón al vaso de aprendizaje?
Los bebés de seis meses se alegran si logran beber del vaso. En este proceso el programa de aprendizaje de MAM brinda una gran ayuda. La transición del pecho o el biberón a beber en forma independiente se logra así en forma perfecta.
Tetinas de biberón:
MAM ha desarrollado tetinas para biberón en cuatro tamaños diferentes. De esta manera el orificio de succión se adapta perfectamente al alimento: la velocidad correcta de flujo del alimento se encarga de que los bebés succionen fuertemente, brindando así un apoyo esencial para un desarrollo sano.
Tamaño 1: recién nacido - para un alimento sumamente líquido
Tamaño 2: desde los 2 meses - perfecto para el bebé experimentado
Tamaño 3: desde los 4 meses - el bebé succiona con más fuerza y bebe más rápidamente
Tamaño x: desde los 6 meses - la tetina ideal para la papilla
Las tetinas suaves MAM son fabricadas de silicona extra blanda. Su superficie patentada otorga al bebé una sensación familiar, suave como la piel de mamá. A los bebés amamantados les resulta más fácil la transición de mamá a MAM.

MAM
Vasos:
¿Son herméticos los vasos de aprendizaje MAM?
Sí, gracias a la válvula patentada, los vasos de aprendizaje MAM no gotean. A los bebés les resulta fácil beber de ellos.
Sin embargo pueden permanecer algunas gotitas en la boquilla después de beber. Si el bebé sacude fuertemente el vaso, este resto puede gotear
Atención con las bebidas gasificadas: entorpecen el mecanismo antigoteo del vaso. ¡No llenar los vasos con líquidos calientes (más de 40°C)!
Modo delavado de los vasos de aprendizaje MAM: todas las partes del vaso Learn to Drink se lavan muy fácilmente: utilizar agua, un detergente suave y una esponja blanda o bien colocar en la gaveta superior del lavavajillas. La válvula patentada se fija aquí colocándola a través del orificio pequeño en una de las rejillas.
Algunas piezas individuales de los vasos de aprendizaje MAM pueden colorearse en contacto con determinados alimentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario