F parafarmaciacremas: DONNAPlus+ Lessurin 60 comprimidos

viernes, 29 de enero de 2016

DONNAPlus+ Lessurin 60 comprimidos

DONDE COMPRAR DONNAPlus+ Lessurin 60 comprimidos.

COMPRAR DONNAPLUS PRECIO REBAJADO ONLINEDONNAPlus+ Lessurin 60 comprimidos.

DONNAPlus+ Lessurin es un complemento alimenticio que combina extracto de semillas de calabaza e isoflavonas de soja para ayudar al funcionamiento normal del sistema urinario.

 A lo largo de la vida de la mujer se dan diferentes situaciones fisiológicas que pueden afectar a la normal funcionalidad de su sistema urinario:

-Debilitamiento de la musculatura de la vejiga urinaria y la reducción del control de los esfínteres, que pueden favorecer las pérdidas de orina involuntarias.

-Resulta de interés aplicar aquellas medidas que ayuden a reforzar la musculatura de la zona, como son el entrenamiento del suelo pélvico, el ejercicio físico moderado, y también se puede utilizar complementos alimenticios a base de especies vegetales seleccionadas, comoDONNAPlus+ Lessurin.

Entre las mismas se encuentran las semillas de calabaza y las isoflavonas de soja. Las semillas de calabaza son una especie vegetal de uso tradicional como ayuda al funcionamiento normal del sistema urinario, tanto en hombres como en mujeres.
Las isoflavonas de soja presentan similitudes en estructura y función con los estrógenos (hormonas femeninas), ayudando a suavizar las molestias asociadas a su reducción que se dan con el paso de los años en la mujer adulta, en diferentes sistemas y tejidos, como es el caso de la vejiga urinaria.

DONNAPlus+ Lessurin combina ambas especies vegetales en su composición favoreciendo que las mismas se complementen entre sí.

DONNAPlus+ LESSURIN ayuda al funcionamiento normal del sistema urinario. Resulta de especial interés en la pérdida de funcionalidad asociada a la edad o en momentos puntuales de la vida de la mujer. Modo de empleo: 2 comprimidos al día, mañana y noche.

El producto DONNAPlus+ Lessurin se presenta en envase de 60 comprimidos.

DONNAPlus+ Lessurin CN 177798. DONNAPlus+ Lessurin está fabricado por laboratorios Ordesa. Donde comprar: en farmacias,
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.




                            
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE DONNAPLUS




                            PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA



Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario