F parafarmaciacremas: ZENOCTIL quemagrasas corporal intensivo 60 capsulas + XLS cure intense drenante

lunes, 4 de enero de 2016

ZENOCTIL quemagrasas corporal intensivo 60 capsulas + XLS cure intense drenante

 
 
ZENOCTIL quemagrasas corporal intensivo 60 capsulas + XLS cure intense drenante
 
COMPRAR ZENOCTIL PRECIO REBAJADO ONLINEZENOCTIL quemagrasas corporal intensivo 60 capsulas + XLS cure intense drenante

El nuevo producto Zenoctil quemagrasas corporal intensivo e la gama XLS tiene un triple efecto:
Estimula la quema de grasa y ayuda a disminuir el contenido de grasa corporal.
Reduce el almacenamiento de grasa en el organismo.
Disminuye la absorción de la grasa alimentaria.
Ingredientes de ZENOCTIL quemagrasas: Zenoctil es el único quema-grasas que contiene Xanitrol, un compuesto patentado de bioactivos esenciales. Además de ayudar a quemar la grasa acumulada, previene la acumulación de la misma en el organismo. Ayuda a reducir el estrés asociado a las dietas, manteniendo lo niveles equilibrados de azúcar en sangre.

Xanitrol, composición presente en Zenoctil, es un compuesto de cuatro bioactivos esenciales derivados de fuentes naturales: Extracto de garcinia, extracto de té verde, extracto de café y extracto de banaba.
El extracto de garcinia tiene como principal ingrediente activo es el ácido hidroxicítrico (HCA). El HCA es un potente agente termogénico que impide que los carbohidratos se almacenen de forma de grasa en el cuerpo.

El extracto de té verde contiene L-teanina y cafeína, que promueven la termogénesis de la grasa. Sus altas concentraciones de L-teanina son un agente que favorece la relajación y calma el estrés, contratiempos comunes a los esfuerzos provocados por la pérdida de peso.

El extracto de café de la especie arábica contiene polifenoles, ácido clorogénico y cafeína. El ácido clorogénico ayuda a mantener el metabolismo natural de la glucosa y promover niveles saludables de insulina

El extracto de banaba contiene ácido corosólico, que ayuda a mantener el metabolismo normal de la glucosa. Es un controlador efectivo del apetito y el antojo de alimentos.

Modo de empleo: Tomar 2 pastillas 3 veces al día con un vaso de agua, 30 minutos antes de cada comida.
ZENOCTIL lote se presenta en envase de 60 pastillas, XLS Cure Intensive Dreanante se presenta en envase de 10 viales.

XLS Cure Intense está indicado para personas que deseen eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, con una combinación única de sustancias activas que contribuye al proceso de adelgazamiento. Sus ingredientes cumplen una función diurética: extracto de abedul, granada, té de java y cola de caballo.
Modo de empleo de XLS Cure Intensive Drenante: tomar un vial al día después del desayuno. Se recomienda beber agua o disolver el contenido en un vaso de agua.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario